El color purpura era utilizado en la antigüedad para identificar a las personas que formaban parte de la nobleza. Estos tonos simbolizan dignidad, feminidad y elegancia. Si lo usas para la decoración de tu boda creará un ambiente muy romántico y acogedor.
Puedes optar por utilizar únicamente el morado, o puedes crear variaciones con el color lila, violeta, lavanda. Aunque cada persona tiene un gusto diferente y personalidad, lo apropiado es utilizar tonos más fuertes para resaltar ciertos puntos y otros más claros o pastel para que no resulte tan cargado.
Aunque al principio pueda parecer un color muy llamativo, todo dependerá de las combinaciones que se elaboren. Busca la armonía entre los ramos, coronas y vestidos de las damas de honor y, por supuesto, de la novia.
El altar es un espacio muy importante para el día de tu boda. Para que se vea precioso, te recomendamos usar estos tonos con flores resistentes para decorarlo como las orquídeas, gerberas, astromelias o rosas. No hace falta que únicamente escojas una gama, si escoges de forma equilibrada, el resultado será fantástico.
Sabemos que este color es intenso y dramático, por eso debe utilizarse con precaución para conseguir un contraste suave y elegante. Así tu boda quedará perfecta.
Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/3822554162130273942/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario