A la hora de elegir las flores para tu boda, ya sea para el ramo, los centros de mesa o la decoración de la ceremonia, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que la decoración de tu boda quede perfecta.
Elige las flores de acuerdo a la decoración y tu personalidad
Dependiendo del tipo de boda que vas a celebrar deberás escoger unas flores de otras. Por ejemplo, si tu boda es en un jardín puedes decorar las sillas y las mesas con mucha naturaleza para resaltar el concepto y la belleza del lugar. Además, puedes decorar las mesas con hermosos follajes y flores a modo de centros de mesa para resaltar todo el estilo bohemio del lugar.
Si eres una novia muy romántica puedes optar por rosas, hortensias, tulipanes, etc. Que harán que tu decoración luzca elegante y tengan ese toque romántico que te personaliza.
Elige flores de temporada
No te empeñes en esa flor que has visto en una revista o por internet antes de saber si está disponible para la fecha de tu boda. Ten en cuenta que la flor de temporada será la más bonita, además será más económica.
Elige diversas tonalidades
Incorporar a la decoración floral diversos tonos del mismo color aportará alegría y colorido extra a tu boda.
Añade elementos originales
Opta por complementos diferentes para introducir la decoración floral en tu boda. Utiliza, por ejemplo, peceras, tarros de cristal, bases de espejo, cilindros de cristal, candelabros, etc.
Es muy importante conocer el presupuesto que se destinará a las flores y así guiarte mejor en cuanto a la calidad y la cantidad, porque no todo vale para cualquier boda. La cantidad de flores dependerá del espacio de la celebración.
Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/8883326798161726539/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario