Uno de los elementos de mayor importancia en una boda, es su decoración. La iluminación es, junto a las flores, uno de los elementos más vistosos y llamativos que podrás utilizar, además de ser una de las cosas que más recordarán tus invitados.
Las luces colgantes son perfectas para crear el ambiente romántico ideal si es una boda al aire libre, o si por el contrario es en un espacio interior, crearás una celebración muy íntima. Además de ser una idea original, te aportará elegancia y un estilo diferente.
Las luces suspendidas te brindarán un ambiente cálido y lleno de emoción para que tus invitados disfruten de un cóctel o una celebración de ensueño. Te recomendamos utilizar para bodas industriales, en las afueras o en la ciudad. Una decoración única y muy original.
Una idea muy original puede ser con candelabros dorados para largas mesas corridas, da una imagen de decoración deluxe perfecto para una boda de verano.
Algo que sin duda siempre generará una atmósfera de romanticismo son las velas, además de dar luz y calidez a una boda. Se pueden utilizar en centros de mesa, flotando en agua, colgantes, en el pasillo hacia el altar.
Otra opción muy bonita son los faroles, harán que tu celebración tenga una elegancia indiscutible. Puedes utilizarlo en los centros de mesa, o creando un camino en el suelo, siendo la antesala a la entrada de la recepción.
Son tantas las opciones que puedes integrar para iluminar tu boda, elige la que más sea de tu agrado y crea un ambiente muy a tu estilo.
Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/5521906741432515670/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario