El color amarillo es un color que transmite energía, alegría, brillo además de ser súper divertido y diferente. Por lo que si eres una novia audaz puede que este color sea lo que buscas para darle ese toque especial a tu día.
Suele utilizarse en ceremonias al aire libre para inyectarles un toque de vida, pero es apto e ideal para utilizar en casi cualquier escenario.
El amarillo es un color alegre y enérgico por excelencia. Es un color que se deja combinar a la perfección con otros colores, generando una paleta de colores atractiva y elegante.
Los centros de mesa son los que más se benefician de este color, ya que las flores naturales en amarillo son de las más variadas actualmente. Podemos encontrar flores sencillas, silvestres, gigantes, elegantes y sofisticadas girasoles, rosas amarillas, amapolas, narcisos, lirios, margaritas o tulipanes entres muchas más.
Un toque divertido y alegre puedes obtenerlo en una buena mesa de dulces y de postres, ellas permiten una fusión de estilos y elementos favorecedores ya que se amoldan a toda clase de estilos y colores.
Este color permitirá conseguir una decoración súper chic y elegante a tu gusto. Además puede transmitir infinitas sensaciones, así como en su color más intenso llega a transmitir fuerza, en su color más pastel denota romanticismo y delicadeza pura.
¡Anímate a utilizar este tono y sorprende a todos tus amigos y familiares con una fiesta inolvidable y única¡
Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/6804672069488028315/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario