Lo que más se aprecia de una decoración de boda con las flores, ya que son el aliado perfecto para conseguir un resultado encantador. Para complementar de la mejor manera la decoración de tu boda, las suculentas son la solución ideal.
Su forma, además de ser divertida y enigmática se han convertido en toda una tendencia si se trata de la decoración de boda. Su aspecto, además de ser elegante y original, también le brinda un estilo muy distintivo a tu boda.
Lo mejor de este tipo de plantas es su gran durabilidad; necesitan de poco riego así que tus arreglos florales, centros de mesa o incluso el ramo de novia lucirán perfectos todo el día de la boda y también podrán guardarse de recuerdo.
Si quieres que este tipo de plantes sea sólo un complemento, también puedes combinarlas con otro tipo de flores y de muchos colores.
Si vas a utilizar suculentas decorando la mesa o las sillas puedes decorar también la tarta o los dulces de tu boda con la misma planta. De esta forma conseguirás una boda que cuida cada detalle además de muy armoniosa.
Ahora que ya sabes cómo puedes incluir estas elegantes suculentas en la decoración de tu boda. Atrévete a variar con las flores y la decoración de tu boda y anímate a decorar con suculentas que se verán increíbles en todos los detalles de tu boda y también podrás guardar como recuerdo.
Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/6375212067548734325/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario