La ceremonia religiosa es parte fundamental de tu boda, y aunque el momento es más bien formal y majestuoso, eso no impide que no le puedas dar un toque personalizado a su desarrollo. Por eso el altar es una pieza clave en la decoración de todo tipo de bodas, ya sean religiosas o bien se celebren por lo civil.
Con muchas flores
Para el altar no hay nada más bonito que las flores. Por ejemplo, puedes colocar un arco grande de cara hacia los novios y a los invitados, formando así un conjunto decorativo muy bonito junto con el resto del espacio.
Con tu propia personalidad
En algunas iglesias no te dejarán decorar el altar como tú quieras, pero en la mayoría sí, y si lo haces al aire libre o en ceremonia civil podrás cambiar a lo que a ti te guste. Intenta que el altar tenga ese sello personal que lo haga diferente. Velas, cestos de flores, jarroncitos, etc.
Rústico
El estilo rustic chic es uno de los más usados en bodas estos últimos años. Ha conseguido mucha difusión y es muy utilizado para tematizar bodas. Este es ideal para poder decorar el altar.
Con telas
Puedes colocar telas en blanco que darán paz al lugar haciendo que la ceremonia sea de lo más especial. También puedes unir flores con la tela para que se vea grandioso.
Ceremonia Religiosa
En este caso, los novios se limitan a aquello que las autoridades eclesiásticas correspondientes permitan. En ocasiones la decoración floral puede hacerse cerca del altar e incluso adornar las sillas de los novios y padrinos.
Ceremonia Civil
Para este caso, puedes poner en la mesa en donde van a firmar su compromiso, arreglos florales que le darán una hermosa vista y color al lugar.
Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/5376434963803759800/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario