Acabas de comprar en la tienda una camiseta, camisa, gorra o alguna otra ropa, llegas a casa y lo pruebas y ... de alguna manera te parece aburrida y monótona. Y además piensas que lo que acabas de comprar mucha gente tendrá….pero tu quieres algo que sólo tengas tú, algo personal . ¡Prueba pintar ropa! ¡Y ya verás que se convertirá en un artículo único!
Vas a necesitar:
· Pinceles
· Los marcadores, pintura textil ( en tiendas de manualidades) y contorno para textil
· Pulverizador lleno de agua.
· Cartulina
Bolsa de plástico
P Pinzas (de ropa)
· Ropa (preferiblemente de color blanco)
*Pintar sobre ropa blanca es más fácil, pero si lo haces sobre negra hay que dejar a secar la primera capa y aplicar otra( se puede utilizar la secador) .
Colocamos por debajo del fondo la cartulina que esta envuelta en celofán o bolsa de plástico. ( la metemos dentro, para que no se manche la parte de la espalda). Estiramos un poco la prenda con ayuda de las pinzas.
Hacemos un dibujo con lápiz sin apretar mucho.
Para pintar la transición de colores en primer lugar aplicamos el blanco, luego marrón (en mi caso bronce) después violeta, todo hay que hacer bastante rápido mientras que la pintura no esta seca.
Ahora haremos el fondo alrededor de los gatitos. Aseguremos que los primeros dibujos están secos (se puede secar con secador de pelo).
Pulveriza el agua al camiseta. Encima de los gatos no es necesario, pero si cae un poco - no es trágico.
Entonces preparamos el color que tu quieres al fondo....."Pintamos" los puntos con pincel y se van a convertirse en manchas curiosas….
Si no desea las manchas, deja que se seque el fondo.
Pintamos con rotulador, él también se extenderá...
Disfrútalo !!! Y buena suerte!!!
.
https://soydearte.blogspot.com/feeds/9008481736576972437/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario