viernes, 31 de agosto de 2018

COLOR ROSA PARA TU BODA

El color rosa es un color que por su romanticismo y delicadeza siempre ha estado muy presente en las celebraciones nupciales. Tanto si tu estilo es minimalista, como si es vintage o más romántico, este color tan fuerte y femenino es perfecto para cualquier ocasión.




El rosa es un tono muy versátil y fácil de combinar con casi todos los colores. Si optas por una boda campestre, puedes combinarlo con violeta, marrón, o incluso con tonos diferentes de rosa. En cambio, si prefieres una decoración más moderna, combinar el rosa con otros colores vibrantes como naranja o amarillo causará el efecto deslumbrante que buscas.





Puedes mezclar tonos más suaves, por ejemplo, usando el color rosa con otros tonos neutrales, los más delicados que puedas encontrar, servirá para que consigas ese efecto de tranquilidad y dulzura.





Hay muchísimas flores que son perfectas en color rosa. Puedes emplear las famosas rosas, o también orquídeas, hortensias, lilies, claveles o tulipanes

Puedes optar entre utilizar sólo una de estas flores, o combinarlas entre sí o con otras.



El rosa puede ser tanto el color central en la decoración de tu boda como el tono que acompañe a otros más fuertes y llamativos para crear el efecto deseado, dando toques diferentes que ponen de relieve todos los detalles.



Sea cual sea tu estilo, recuerda que el color rosa es amigo de todos los colores.





Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com


http://ideafloral.blogspot.com/feeds/3817713007349809072/comments/default

No hay comentarios:

Publicar un comentario