Una de las tendencias que se ha impuesto en este año en el mundo de las bodas ha sido el gusto por lo natural, lo sencillo y sin artificios. Por eso vemos que más bodas se celebran cada en escenarios naturales.
Si tu boda es al aire libre o en un jardín, y quieres darle un toque campestre auténtico y con encanto, un ramo silvestre sería el ideal para ti.
El estilo debe ser imperfecto, lo mejor es que las ramas y los follajes sobresalgan desde distintas perspectivas del diseño, mientras que los acentos de color en las flores se escondan entre ellos para crear un diseño encantador.
Estos ramos desordenados se han convertido en los mejores acompañantes de las novias sencillas y con cierto espíritu bohemio, en perfecta fusión con la naturaleza.
Antes de elegir tu ramo de novia, ten en cuenta ciertos factores, como el estilo de la celebración; por ejemplo, si tu boda es en la ciudad un ramo silvestre no tendría mucho sentido. Pero sobre todo tomo en cuenta tu personalidad y tus gustos para elegirlo.
En Idea Floral tenemos varias opciones de ramos, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com
http://ideafloral.blogspot.com/feeds/561426079894302818/comments/default
No hay comentarios:
Publicar un comentario