jueves, 30 de agosto de 2018

UNA ELEGANTE BODA EN DORADO

Si pudiéramos elegir un color perfecto para representar el glamour de una boda es, sin duda, el dorado. Precisamente por eso, esta vez te damos algunas ideas de cómo decorar toda tu boda con este color. El dorado se ha convertido en un color base, con el que puedes jugar para aderezar cada uno de los espacios en tu boda.




La brillante tonalidad la puedes ocupar en distintos detalles: centros de mesa, cubertería, manteles, servilletas, los vestidos de tus damas, indicadores de mesa. Hay una gran variedad de opciones en las que puedes utilizar este color.




Sin duda alguna, los centros de mesa constituyen el punto focal de todas las bodas, y es que a través de sus diseños y la combinación de flores, pueden ser geniales en la decoración. El color dorado también puede estar incluido en estos adornos, ya sea a través de flores, en tarros o herrería pintadas de este color.






Lo mejor de todo es que el tono oro lo puedes combinar con un sinfín de hermosos colores, con los cuales crearás dinámicas hermosas y ambientes perfectos. Todo dependerá de cómo quieres ver tu gran día.






Las opciones son muchísimas, así que no tendrás pretexto para no sorprender con una boda de ensueño y envuelta en un color mágico.


Tenemos todo lo necesario para realizar tu boda, acércate con nosotros y con gusto te asesoramos en la decoración floral de tu boda. Llámanos al 617 86 55 o visita nuestra página web www.ideafloral.com


http://ideafloral.blogspot.com/feeds/3539618576024839101/comments/default

No hay comentarios:

Publicar un comentario